domingo, 27 de mayo de 2012




Esta imagen me parece una demostración autentica de amor, que provoca una emotividad solo al observarla un simple segundo.

al analizar esta imagen podemos imaginar los siguientes aspectos de la creación musical, por ejemplo la altura, la podemos descifrar por la ubicación de cada una de las partes de los huesos, el cráneo sera de tonalidad mas alta que la cadera o que las mismas piernas, siguiendo con los conceptos el timbre seria el amor que representara la expresión de mas intima del hombre, mostrando el sentimiento armonioso de la melodía reflejando el abrazo eterno, y la intensidad se ve reflejada en la disparidad de los huesos de estos dos amantes mostrando algún mas pequeños que otros provocando una melodía mas que armoniosa, única.

1 comentario:

  1. Paulina: ...uf!...una interpretación bastante difícil, por lo subjetiva (que es parte de la tarea, obviamente) pero que por momentos se diluye un poco; la Altura está bien descrita segun el criterio que utilizas. El Timbre en cambio, dices que es el sonido del amor...pero no lo describes según algo que se vea...ni dices cómo es para ti ese timbre; la Intensidad en cambio, está muy clara en cuanto me das una característica física (el tamaño de los huesos, tan dispar) que es comparable al volumen de esa melodía única y armoniosa a la que te refieres...bajo ese mismo parámetro, si te fijas en toda la zona del abdomen, encontramos un silencio muy lleno, con significado...¿Será acaso que es ahí donde no es necesario o posible usar palabras o sonidos para expresar el amor?..
    Gracias por hacerme sentir denuevo esta imagen tan emotiva.
    ¿Será que el amor no muere, aún estando en huesos?

    Luzma

    ResponderEliminar